jueves, 4 de enero de 2018

EN PEROTE SE HARÁN LAS COSAS BIEN; JUAN FRANCISCO HERVERT PRADO


Perote, Ver., El pasado 31 de Diciembre del año saliente, el Doc. Juan Francisco Hervert Prado, rindió protesta como nuevo alcalde del municipio de Perote, ahí mismo Hervet Prado  se comprometio a respetar y hacer guardar la ley orgánica del municipio libre y a  seguir con el progreso de Perote, a continuar trabajando en la transformación del H. Ayuntamiento; reconoció que faltan muchas cosas por hacer, trabajará hombro con hombro con la ciudadanía, de igual manera en los primeros días de gobierno se evocará a resolver las necesidades con mayor prioridad y atender al pueblo por igual, será un gobierno de puertas abiertas, incluyente y sin etiquetas de colores, donde habrá apoyo a la salud, a la educación, al campo y a fomentar el ecoturismo y turismo del lugar.

A este importante suceso arribaron más de tres mil personas, el recinto oficial para dicha sesión solemne fue la Fortaleza de “San Carlos”. Asimismo se dieron cita diferentes personajes del ámbito político Veracruzano como lo es, el diputado del distrito de Perote, Carlos A. Morales Guevara, el dirigente estatal  del partido revolucionario institucional, Renato Alarcón Guevera, Don Pepe Yunes en representación del senador,  la diputada del distrito federal con cabecera en Coatepec, Noemí Guzmán Lagunes, el delegado de la red de jóvenes en el distrito de Perote,  Francisco Hervert Rivera,  que a pocos meses de tomar protesta ha desempeñado buen trabajo en el municipio de perote, también asistió el delegado del distrito IX, José Javier Acosta Domínguez, Iván Castillo presidente del comite directivo municipal del PRI,  Manuel Izad y Manuel Gómez nuevos directores de servicios municipales y encargados de la logística del evento.


Por último el ahora presidente municipal de Perote, Juan Francisco Hervert Prado,   Agradeció públicamente al senador José Francisco Yunes Zorrilla "Pepe Yunes" por el apoyo que siempre la ha brindado a la ciudad de Perote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario