martes, 2 de enero de 2018

Guty Lagunes asume la Alcaldía de Tlalixcoyan


Tlalixcoyan, Ver. a 31 de Diciembre del 2017., con la firme esperanza de continuar con el crecimiento de Tlalixcoyan, es como Agustín Lagunes Álvarez rindió protesta como nuevo alcalde de dicho Municipio, en donde reiteró el firme compromiso de impulsar cada uno de los diferentes rubros importantes que esta entidad tiene.
Respaldado por los ciudadanos tlalixcoyanos, Lagunes Álvarez junto con el nuevo cuerpo edilicio presentaron las acciones a seguir en  esta nueva administración donde aseguró que cada una de ellas está trazada para el bienestar de sus habitantes.
“La experiencia será nuestra aliada, las ganas de servir darán más empuje como lo hemos hecho, realizando algunas acciones antes de tomar protesta; en la preparación del plan municipal de desarrollo que será una herramienta indispensable, fundamental y básica, para hacer lo que necesitan los tlalixcoyanos. Este plan permitirá que el gobierno no se equivoque en sus funciones, también la gestión nos ha caracterizado en distintas dependencias, espacios educativos, catastro, SEDEMA, SEDARPA, SIOP y el propio congreso con los diputados”, destacó.
Además, Guty Lagunes recalcó que serán cuatro años donde el compromiso es claro, dejar huella y crecimiento en Tlalixcoyan, mejorar y en su caso respaldar las acciones que las últimas dos administraciones han hecho, pues sabe en estos tiempos se necesita de la ayuda de todos para lograr el bien común.
En sus primeros trabajos, resaltó, buscarán impulsar que empresas lleguen a invertir y en su caso promocionar con mayor ímpetu la gastronomía, el turismo que una zona tan importante de Veracruz tiene y  sabe que por mucho tiempo es algo que puede detonar la generación de empleo y los recursos que tanto se necesitan.
“Buscaremos promocionar y dar las mejores condiciones para atraer más empresas que inviertan en Tlalixcoyan. Así se generará más empleo en nuestro municipio. Se me hicieron largos estos 7 meses después de ganar la elección, esperé con muchas ganas este  momento, estoy muy contento y feliz de estar compartiendo con todos ustedes esta importante etapa en mi vida. Estoy comprometido a realizar un excelente trabajo que trascienda para el bienestar de la sociedad”, destacó.
Finalmente, Agustín Lagunes Álvarez reiteró que su gobierno será de puertas abiertas, sin importar colores y simpatías políticas, ya que aseguro en unidad es como se verán poco a poco los resultados que busca la gente, ya que quiere ser recordado por ser un Alcalde que impulso el deporte, la cultura, el desarrollo social, o en sus palabras el que impulso que Tlalixcoyan fuera ¡Tierra de Crecimiento!
“Algo que me apasiona y me inyecta energía para trabajar, es el saber que haré lo que me gusta, ayudar a los demás, lo haré con el más alto honor,  porque cuando haces lo que quieres y te gusta, es fuente eterna de éxito y felicidad”, finalizó.
Además de sus familiares, acompañaron al Alcalde Guty Lagunes, a nombre del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el ciudadano Félix de Jesús Álvarez Vela, el ex alcalde de Ignacio de la Llave Agustín Muñoz Tejeda, el ingeniero Eduardo Vargas representante de la Secretaría de Desarrollo Social, Rafael Alonso Cruz  representante del Presidente Municipal de Ignacio de la Llave, la ciudadana Rubí Blanco San Germán a nombre de licenciado Cristian Blanco, así como el licenciado Aldo Palomba quien acudió en representación del Diputado Local Juan Manuel de Unánue Abascal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario