lunes, 1 de enero de 2018

Inicia alcalde de Jilotepec administración con entrega de patrullas, vehículos y motocicletas



 *Mi compromiso esencial es garantizar la seguridad de la población, impulsar el turismo, promover la cultura y el deporte en los jóvenes y realizar un fuerte trabajo de gestión en favor del desarrollo de Jilotepec: Sergio Fernández Lara

 Jilotepec, Ver., a 31 de diciembre de 2017. La tarde de este domingo el licenciado en Administración de Empresas Turísticas, Sergio Fernández Lara, rindió protesta como alcalde electo de Jilotepec, junto con la síndica, Nelia Callejas Rivera y el regidor único Raúl Báez.
La sorpresa de los asistentes fue grande al mostrar como inicio de su administración 2018-2021, la entrega de dos patrullas nuevas para la Policía Municipal, dos motocicletas, un carro para recoger basura y una camioneta que estará al servicio del traslado deenfermos, mientras se da a la tarea de gestionar una ambulancia.
El Presidente Municipal destacó que uno de sus compromisos esenciales es brindar seguridad a la población y contribuir en el apoyo cultural y deportivo principalmente para los jóvenes. Por ello, regaló una tuba a la Marchin Band del Telebachillerato de Jilotepec.
De igual forma, reconoció el gran trabajo realizado por la alcaldesa saliente, María de Lourdes Lara López, cuyo trabajo, dijo, se ve cuando se transita cada carretera del municipio, así como en el apoyo a la vivienda, el fortalecimiento cultural y muchos trabajos más que están a la vista de todos.
Además se comprometió para incentivar el turismo, pues destacó que Jilotepec tiene mucho potencial para ello. También señaló que fortalecerá el apoyo de vivienda digna y realizará un arduo trabajo de gestión en favor deldesarrollo de Jilotepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario