lunes, 8 de enero de 2018

LOS REYES MAGOS LLEVAN ALEGRIA A NIÑOS DE COMAPA


-Los “Reyes magos” recorren localidades de Comapa llevando alegría
-Ayuntamiento y DIF de Comapa Celebran “Día De Reyes” en Localidades

Comapa, Ver; 08 de enero del 2017. Todo un éxito los eventos realizados con motivo del día de reyes desarrollado por el DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento del municipio.
Durante 3 días se realizaron recorridos en diferentes localidades de la zona llevando sonrisas y alegría a las localidades de Nacaxtle, San Felipe, El Jobo, Sonora, Cerritos, Vista Hermosa, Comapa cabecera y Boca del Monte.
Los niños de estas localidades abarrotaron los eventos, donde en compañía de sus padres pasaron un momento agradable.
Carmen Cantón Croda Alcalde de Comapa, mencionó lo importante que es la niñez de hoy ya que ellos son y serán siempre el futuro; destacó la importancia de  estos eventos ya que fomentan la convivencia familiar; además de lo emotivo que es para los niños el día de Reyes.
Todos los eventos fueron adornados con la participación de payasos, donde hubo  concursos y regalos, cabe mencionar la buena organización del equipo de trabajo  que encabeza Guadalupe Cantón Croda presidenta del DIF Municipal, trabajando en coordinación con departamentos del ayuntamiento como: Comunicación Social, Dirección de Eventos, Protección Civil y Seguridad Publica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario