lunes, 8 de enero de 2018

LUNES DE PUERTAS ABIERTAS: AYUNTAMIENTO DE JILOTEPEC


-Sergio Fernández Lara, Nelia Callejas Rivera y Raúl Báez, atienden a ciudadanía

Jilotepec, Ver. Con la finalidad de trabajar por el bienestar de Jilotepec y ser un gobierno cercano al pueblo, el presidente municipal, Sergio Fernández Lara, la sindica única, Nelia Callejas Rivera y el regidor único, Raúl Báez, el día de hoy 8 de enero, implementaron el "Lunes de puertas abiertas" todo esto con el propósito de acercar  los servicios municipales para con la ciudadanía y que sean atendidos de forma personal en los diferentes temas que demandan los habitantes del municipio.

En entrevista para este medio de comunicación, el cuerpo edilicio encabezado por el munícipe, Sergio Fernández, puntualizó que serán todos los lunes principio de mes donde se estarán atendiendo a los residentes e hizo extensa la invitación para que la ciudadanía se acerque a palacio municipal y así trabajar en conjunto sociedad y gobierno.


De igual manera la sindica única, Nelia Callejas, aseveró que se trabajará en coordinación con las diferentes áreas del Ayuntamiento, para canalizar a las personas según sus peticiones, todo esto con el objetivo  de agilizar sus tramites que requieran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario