miércoles, 31 de enero de 2018

Proteger al gremio ganadero, una de mis prioridades: Dip. Ernesto Cuevas






Xalapa, Ver.- El diputado local Ernesto Cuevas asistió a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Ganadera Local de Emilio Carranza, localidad de Vega de Alatorre, Ver. En la reunión felicitó a Manuel Morales Rodríguez, por su reelección como presidente de esta A.G. de Emilio Carranza. “Estoy seguro que seguirá haciendo un excelente trabajo en beneficio de los socios ganaderos”, expresó el legislador”.
A su vez que el representate de Misantla en el Congreso reafrmó que uno de las prioridades de su labor es proteger y hacer lo pertinente para hacer crecer al gremio.  Recientemente presentó en tribuna un exhorto a las autoridades para reforzar la vigilancia para evitar el abigeato, problema que ha estado muy presente en el Distrito VIII. Además solcitító un acercamiento entre los presidentes de las ganaderas locales con la Secretaría de Seguridad estatal, para intercambiar estrategias que permitan el desarrollo pleno del sector.
“Los ganaderos son una fortaleza muy grande para Veracruz y debemos vigilar su bienestar. Si ellos ganan, gana el estado. Su labor genera empleos a cientos de familias y detona uno de los crecimientos más estables. Por ello convoco a las autoridades pertinntes a que atiendan el llamado del gremio. Necesitamos garantizar su crecimiento, pues beneficia a toda la entidad”, externó Cuevas Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario