martes, 2 de enero de 2018

RINDE PROTESTA EN ACTO SOLEMNE CARMEN CANTÓN CRODA: NUEVA ALCALDE DE COMAPA


* SEGUIRA LA TRANSFORMACIÓN DE COMAPA

*EN SU PRIMER MENSAJE LA NUEVA ALCALDE DE COMAPA DICE QUE SU GOBIERNO RESPONDERA A LAS
EXPECTATIVAS DE LA CIUDADANIA.


*SE TRABAJARA INCANSABLEMENTE POR EL DESARROLLO DE COMAPA: NUEVA ALCALDE DE COMAPA

Comapa Ver; 31 de diciembre 2017.- en punto de las doce del día se realizó lo que por ley se establece en la legislación orgánica municipal, rindiendo protesta la Lic. Carmen Cantón Croda como alcalde del municipio de Comapa durante el periodo 2018-2021.
En este mismo acto la alcaldesa tomo protesta a su cuerpo edil; Fermín Casas Blanco en su carácter de síndico y Guilivardo Chalche Barradas en su calidad de regidor.
En el primer mensaje como Presidente Municipal María del Carmen Canton Croda refirió que su
gobierno será un gobierno que responderá a las expectativas que la ciudadanía espera; dando continuidad a lo bueno que hasta la fecha se ha realizado dijo “se trabajara incansablemente por el
desarrollo del municipio de Comapa” al personal que la acompañara en esta administración les pidió que trabajen con mucha alegría atendiendo de la mejor manera a toda la población, sin importar su filiación política, condición económica o social.

La alcalde de Comapa Carmen Cantón Croda hizo un llamado para trabajar con unidad diciendo que como gobierno dejaran el corazón y se partirán el alma, comprometiéndose a realizar todas las gestiones a bien del municipio transformándolo en un gobierno a la altura de los grandes municipios del estado de Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario