martes, 23 de enero de 2018

Cercanía a las ganaderas del Distrito, prioridad del Dip. Ernesto Cuevas


Xalapa, Ver. 23 de enero de 2018.- El diputado local por Misantla, Ernesto Cuevas Hernández, refrendó recientemente su compromiso con el sector ganadero y denunció los repetidos casos de abigeato en la región. Además ha asistido a las diversas reuniones de los agremiados. En días pasados sostuvo un encuentro con el secretario regional de la Unión Ganadera del Estado de Veracruz, René Loyo García, con los presidentes de las ganaderas locales de Misantla, Landero y Coss, Acatlán, Naolinco y Tonayán,
También presenció la Asamblea General de Ganadera Loc. Del Mpio. De Miahuatlan. En la cual el ciudadano Cándido Salamanca Varela, tomó protesta como presidente de esta asociación. El legislador  lo felicitó y le auguró un excelente trabajo a beneficio de las y los ganaderos de este bello municipio.
“Este gremio es de los más productivos del país y debemos proteger sus intereses, pues son benéficos para todo Veracruz. La postura del gobierno actual debe priorizar la protección del patrimonio ganadero estatal por el bien de toda nuestra economía. De mi parte todo el apoyo a esta gente de trabajo y respeto”, declaró Cuevas Hernández. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario